search

Kit correa trekking Neewa + Correa elastica 2 M

55,95 €
Impuestos incluidos

El Trekking Cinturón es ideal para correr con su perro. La correa está hecha de polipropileno y se rellena en la zona baja de la espalda para mayor comodidad. Tiene forro de algodón de modo que también se puede usar en contacto con la piel sin riesgo de reacciones alérgicas o enrojecimiento. Un amortiguador en la parte delantera evita sacudidas, lo que podría ser perjudicial para el perro y el dueño. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Trekking Cinturón es ideal para correr con su perro. La correa está hecha de polipropileno y se rellena en la zona baja de la espalda para mayor comodidad. Tiene forro de algodón de modo que también se puede usar en contacto con la piel sin riesgo de reacciones alérgicas o enrojecimiento. Un amortiguador en la parte delantera evita sacudidas, lo que podría ser perjudicial para el perro y el dueño. Tiene un bolsillo desmontable, que se puede utilizar para la colocación de su teléfono móvil o bocados para el perro, y un plato plegable que contiene hasta un litro de agua. Ideal para el senderismo perro, canicross y skijoring sino también simplemente para salir a dar un paseo con su perro cuando usted quiere tener las manos libres.

Correa con cuerda elástica para amortiguar los tirones de tu mascota. Resistente y ligera, con doble gancho para el cinturón y el arnés. Especialmente indicada para perros que practican trekking, canicross y skijoring. De Neewa. Largo: 1.5 metros. Color: negro.

2 Artículos