Mordedor Tela Fran. Algodón / Nylon 30 x 7 cm

13,95 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

os mordedores para perros son una herramienta perfecta para los guías caneros de policía o empresas de seguridad, guías de perros de trabajo deportivo en las disciplinas de Mondioring, IPO Obediencia de Utilidad ODU, OCI, Agilty, etc.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Fabricados con algodón-nylon (tela francesa). Julius-K9 es la marca líder en material técnico para adiestramiento, trabajo y deportes caninos. El resistente tejido tiene un tacto suave para la boca del perro. Los mordedores van equipados con doble asa para poder trabajar mejor el refuerzo de caza y presa. Se presentan en cinco tamaños distintos que van desde el de 20 cm. para utilizar como recompensa, hasta los de 45 cm. para trabajar la mordida.

Las asas se pueden cortar fácilmente con una tijera de cocina en el caso de que se desee trabajar solo con una o ninguna.

Importante!!!

Tanto el color de la tela como el material de las asas de los mordedores dependen de las existencias de los materiales en los almacenes de fábrica. Los Distribuidores no podemos elegir ni el color de la tela ni el material con el que están hechas las asas, por lo que los mordedores que recibas pueden no coincidir estéticamente con los de las fotografías.

2 Artículos