Términos y condiciones

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.tuamigopeludo.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.tuamigopeludo.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

Listas de precios

Todos los precios de los productos aparecen con el IGIC incluido. No incluyen los cargos por transporte o tipo de pago, en su caso.

Los precios expuestos en www.tuamigopeludo.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Garantía

Los clientes de Carmen Martínez Núñez (Tuamigopeludo.es) se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de estos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Carmen Martínez Núñez (Tuamigopeludo.es) se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.tuamigopeludo.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.